Servicio que ofrecemos

Prestamos un servicio integral de peritación representando al asegurado frente a la compañía aseguradora y frente al perito designado por ésta.

De esta forma el asegurado puede destinar todo su tiempo y esfuerzos a recuperar la actividad del negocio y a conservar y atender a sus clientes, con la seguridad de que sus intereses están salvaguardados por los mejores profesionales del sector.

Nuestra intervención en la resolución de siniestros en defensa del asegurado está amparada y sometida a lo estipulado en la Ley 50/80 de Contrato de Seguro.

FOTO-10
FOTO-11

Objetivo

Nuestro objetivo es conseguir la mayor indemnización posible para cada uno de nuestros clientes, en función de los daños habidos y de las condiciones del contrato de seguro existente.

Se trata de obtener el máximo rendimiento de un recurso financiero tan importante frente a la ocurrencia de un siniestro como es la póliza de seguros suscrita.

Cómo conseguimos nuestro objetivo

Para encontrar la mejor solución en cada caso contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en la peritación de siniestros de daños materiales y lucro cesante, con una amplísima experiencia en este sector.

Para conseguir que la mejor solución sea aceptada por la compañía aseguradora y por su perito presentamos y defendemos una reclamación perfectamente sostenida en argumentos y datos técnicos y objetivos y en un escrupuloso análisis de las coberturas de la póliza.

Infographic7